0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi Marido tiene 55 anos una enfermedad cerebral importante progresiva e irreversible.  Encefalopatia subcortical con microhemorragias y cuadros epileptogenos severo, con Lesion de sustuncia Blanca. Llevo una larga lucha con su Antigua Obra social que aun no termina. ( aun tiene que cubrirlo hasta el 28 de febrero inclusive) Cosa que no ha pagado aun el geriatrico en el que esta. (Son tres meses desde su despido del trabajo y se cumple este mes) Inicio la jubilacion que sale a fines de enero    Lo ingreso a Pami, elevo una Nota al director de Pami, voy a geriatria, se arma expediente se manda a buenos Aires y encima de esperar que de expidan, no hay Lugar para Que lo internen. Tiene que quedarse si  sale a favor donde esta mas la diferencia de dinero de mi parte. Solo existen tres geriatrico  habilitados, otro de solo mujeres y otro en San Martin. Hoy esta en una institution que la todavia la Obra social que tiene que hacerce cargo decide por segunda vez Dejar de pagar.  Y tengo que hacerlo yo el Pago Cosa que no cuento con ese dinero, mas lo que Salga hasta que Pami decida contestar. He pasado mas tiempo en la lucha con hospitales Obra social discapacidad superintendencia de la salud que lo que paso con mi Marido y mi hijo aun menor, Ademas de Perder mi trabajo.  Hace Perder tanto tiempo la burocracia que he dejado mi salud mi trabajo y hasta mi hijo en manos del destino sumado a otros problemas mas que brindare en privado. Hoy cuento con mi papa y algunos familiares y amigos que me ayudan. Pero necesito resolver esto antes del primero de Marzo sino no se como resolver tener un paciente en casa con  el cuadro que tiene  y si tuviera  que traerlo a casa sacar  a mi hijo de este Lugar por lo que esto implica. Necesito trabajar, apoyar a mi hijo porque esta en depresion estar en Paz sin que me llaman que la Obra social no Pago, necesito no vivir en instituciones y lugares donde buscar soluciones. Hable con abogados y un amparo Es inalcanzable para mi. Que alguien me ayude a ayudar a mi hijo que es lo que tengo para Seguir adelante y a estar el tiempo que Dios disponga con mi Marido. Necesito que Pami me de antes del primero de Marzo un Lugar donde se lo asista a cargo de dicha intitucion o que me permita continuar en el mismos lugar en que se encuentra bajo las mismas condiciones que hoy Pami require ante la imposibilidad de enfrentar economicamente una internacion de este tipo. ( internacion grado tres)

Hoy: Viví cuenta con tu ayuda

Viví agnello necesita tu ayuda con esta petición «Director de Pami Mendoza y geriatria Mendoza : Pami tengo un discapacido neurologico que necesito estar internado y asistido las 24 hrs.». Unite a Viví y 308 personas que firmaron hoy.