Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 44 firmas

Entiendo que una radio privada no tiene obligación de ofrecer un servicio público a un número relativamente pequeño de oyentes, pero las emisoras locales tienen unos seguidores fieles que, sumados, hacen un número mayor. La información deportiva no se limita exclusivamente a lo que ocurre en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Las ciudades pequeñas con emisoras locales de la cadena también disfrutan con lo que ocurre en ellas o en su provincia. Hasta ahora, Onda Cero Granada ofrecía una desconexión local para esa información de 15 a 16 horas de lunes a viernes. En esta nueva temporada la han suprimido. Nos dejan huérfanos y abandonados a los oyentes y nos obligan a cambiar de emisora para seguir informados. Desatender a la población local no es una buena estrategia.

Por eso, como oyente desde hace muchos años de Onda Cero radio en Granada, te ruego que apoyes esta petición: que vuelva el deporte local a Onda Cero. Los oyentes y anunciantes lo agradecerán.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Casado necesita tu ayuda con esta petición «Director de Onda Cero radio de Granada: Que vuelvan las desconexiones locales para la información deportiva en Onda Cero Radio». Únete a Francisco y 43 personas que ya han firmado.