Alto a la Mala Praxis en los Hospitales Gubernamentales De Todo Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

el pasado 4 de julio di a luz a mi hija, por mala praxis fallece el día 5 de julio del presente año.
estuve en la sala de parto posterior en sala de expulsivo por un tiempo prolongado después de tanto tiempo que notaron que bajo el ritmo cardíaco de mi hija insistieron en hacer fórceps y por ultimo una cesaría donde reanimaron a mi hija por 15 min estuvo por 12 horas en Neo-intensivo por problemas de asfixia perinatal, hipoxia isquemica
y todo esto por no querer hacerme una cesaría con tiempo.
y quien estuvo viendo el parto fue una doctora que es RESIDENTE.

sumense a esta campaña para que ninguna familia, niño, madre en proceso de labor de parto, pase por situaciones como esta.
Pongamos un alto a estas MALA PRAXIS. y los hospitales de gobierno vean que no son animales los que se atienden ahí.
Somos personas y que por el echo de bajo recursos económicos no merecemos ser tratados así por ellos.

Hoy: Yarys cuenta con tu ayuda

Yarys Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «Director de la CSS : Alto a la Mala Praxis en los Hospitales Gubernamentales De Todo Panamá». Súmate a Yarys y 12 persona que han firmado hoy.