0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivo en La Villa arriba La Orotava. Aquí el 90% de la población trabaja con la caixa: nóminas, pensiones, ayudas... Los Bancos tienden a q todo se haga por cajero y en nuestro barrio no hay ninguno. Hoy fui a la sucursal de Los Pinos, para lo que tengo q coger coche y el único cajero estaba fuera de servicio. El siguiente en La C/ Luque tenía la C/ cerrada. Sigo a  C/ García Feo dónde no hay dónde, parar por lo q para acceder a ese tienes q pagar parquin privado. Terminé en El Mayorazgo. Tarde 50 minutos yendo en coche en poder sacar dinero. Cuanto tardaría una persona caminando. En nuestro barrio hay muchas personas mayores con escasa movilidad, que para acceder a La Villa abajo, zona comercial, tienen q subir y bajar una pendiente insufrible, a la vez que contamos con un servicio de guaguas pésimo. Por todo lo es puesto y al estar hablando de un barrio con mucha población, solicito que por La Caixa, se instale Urgentemente un cajero en el barrio San Juan Villa Arriba La Orotava Tenerife.

Hoy: Pepa cuenta con tu ayuda

Pepa Gozalez necesita tu ayuda con esta petición «Director de la Caixa en La Orotava Tenerife: Solicito un cajero de caixa en La Villa arriba, barrio de San Juan La Orotava Tenerife.». Únete a Pepa y 22 personas que ya han firmado.