0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bicicleta marca B-Fold 3 vendida por la tienda la Rosaleda en Málaga, España, defectuosa, me ocasionó graves daños en mi pierna izquierda, como ser rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de menisco, debiendo someterme en la actualidad a una operación de rodilla y a licencia por reposo en mis actividades. Es así, que día jueves 9 de marzo me encontraba manejando la mencionada bicicleta, y tras haber andado una hora con el rodado perfectamente cerrado y en condiciones, se me desplegó en pleno andar el manillar, ocasionándome graves daños en mi pierna izquierda. Quiero dejar constancia que hasta el momento no se ha puesto en contacto ninguna autoridad de la tienda, solo personal de atención al cliente quien me manifiesta que el reclamo lo tiene legales, tampoco se han puesto en contacto para sacar la bicicleta del mercado. Exijo una resolución de inmediato, ya que no pueden vender un producto con un vicio oculto semejante, y tengo constancia de que esa bicicleta la sacaron del mercado y se han quedado con 200 en un galpón por denuncias similares.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Director de Decathlon España Javier López Segovia: Al Director Javier López Segovia, reclamo indemnización por bicicleta en mal estado». Únete a N y 84 personas que ya han firmado.