Respeto a los Espacios y Seguridad de los Alumnos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


     Vivimos en una etapa la cual nos lleva a pensar que Educación queremos para nuestros hijos. Nosotros en nuestra casa y nuestra persona enseñamos VALORES, pero no se trata solo de decirlo sino ponerlos en práctica. Aquí es entonces donde nuestros hijos nos observan a cada salida del Colegio, rompiendo Reglas Viales y de Ambiente.

     Seremos capaces de RESPETAR los Espacios destinados para el Estacionamiento Fijo, para el Estacionamiento de Ascenso/Descenso, el riesgo de Estacionar en Doble Fila, el Tránsito Sentido Contrario, el daño que ocasiona el Claxon. Somos capaces de ENTENDER el mensaje que enviamos a los Alummos diciéndoles que hagan lo que quieran sin importar el RESPETO a nuestros semejantes; todos tenemos prisa, tenemos cosas que hacer, queremos hacerlo rápido; pero, de una forma ORDENADA tanto enviamos un mensaje Positivo a los Alumnos de RESPETO, a la Institución de ORGULLO por los padres de Familia y a la Ciudadanía en General de EJEMPLO para que quieran ser como somos los Padres del Colegio Inglés de Durango...



Hoy: Oscar Enrique cuenta con tu ayuda

Oscar Enrique Almanza Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Director Colegio Inglés de Durango: Respeto a los Espacios y Seguridad de los Alumnos». Súmate a Oscar Enrique y 14 persona que han firmado hoy.