Evitar el desahucio de un familiar enfermo de cancer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas tardes. Mi primo actualmente está enfermo de cáncer. Lleva con está enfermedad 3 años. Debido a esta enfermedad , no ha podido trabajar dada sus dolencias y afecciones físicas ,el tratamiento y visitas médicas q tiene que realizarse.  Por ello mismo,al igual que otras muchas personas,no ha podido pagar los recibos de hipoteca,luz,agua...dado que no tiene ningún tipo de ingreso. Por este motivo,el banco caja Madrid,quiere desahuciarle de su casa y dejarle en la calle. El tiempo que le han dado para llevarse a cabo la ejecucion del desahucio es de un mes.Hoy en día recibe la poca ayuda que le pueden dar sus amigos más cercanos y familiares,como comida,Y sobre todo ayuda psicológica,ya que dada su situación,está completamente desmoralizado. Desde aqui ,quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que nos puedan ayudar recogiendo firmas y compartiendo este enlace para que llegue al mayor número de personas posibles. Desde aqui,lo que queremos conseguir,es que paren este desahucio o de no ser asi,que la comunidad de madrid o cualquier otro organismo le faciliten cualqier tipo de ayuda o piso social. Gracias.

Hoy: Maria del Mar cuenta con tu ayuda

Maria del Mar Garcia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Director banco caja madrid: Evitar el desahucio de un familiar enfermo de cancer». Únete a Maria del Mar y 292 personas que ya han firmado.