Mantengan limpia a la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, Bs As

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


El problema
Ayúdanos a que la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt de Banfield (Provincia de Buenos Aires) (ENSAM) este en condiciones de limpieza e higiene para que sus alumnos, profesores, empleados puedan realizar sus tareas educativas con dignidad!
La ENSAM es un símbolo educativo de la zona sur del Conurbano Bonaerense, en donde se formaron generaciones de maestros, profesores y del cual egresaron profesionales investigadores, dirigentes sociales, políticos, culturales, sindicales, etc. de nuestro querido pais.
Desde hace varios años las condiciones de limpieza e higiene del.establecimiento se han ido deteriorando , así como las veredas que lo rodean , sus jardines y las canchas en donde se practicaban deportes y gimnasia.


La solución

Pedimos a las autoridades escolares, a las de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, del Consejo Escolar y Municipio de Lomas de Zamora que asuman sus responsabilidades al respecto, y como dice el Himno de la escuela: “ compañeros sepamos vivir el momento feliz que hoy nos une”. Pensamos que a los momentos felices hay que acompañarlos con las condiciones de limpieza e higiene necesarias especialmente para nuestros niños y jóvenes.
Ayúdanos con tu firma!

Tu historia
Soy una egresada de la promocion 1970 de la escuela, que junto a muchos compañeros vemos con preocupacion el abandono y la falta de limpieza del establecimiento educativo


Hoy: Maria Luz cuenta con tu ayuda

Maria Luz Bertoni necesita tu ayuda con esta petición «Director/a de la Escuela, Consejo Escolar de Lomas de Zamora: Mantengan limpia a la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, Bs As». Unite a Maria Luz y 417 personas que firmaron hoy.