Acto de colación

Acto de colación

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Florencia Núñez lanzó esta petición dirigida a Directivos,y docentes que estén a cargo

Muy buenas tardes , queridos directivos y docentes

 Esta 'carta o petición' , es para decirles que los alumnos de 5* año de la escuela Madre Teresa De Calcuta queremos tener nuestro acto de colación como cualquier otro quinto "normal", y no estamos de acuerdo a que sea virtual. La escuela requiere de un espacio grande al aire libre donde los alumnos podrán estar sentados con distancia , lo mismo para los que entregan el diploma y demás , se nos hace injusto que en escuela si se realice el acto de colación y que nosotros tenga que ser a través de una pantalla.

Les proponemos que vallan los alumnos de 5to año un día específico y que en el acto de colación se tomen todas las medidas necesarias de cuidados , si se les hace muy complicado podrían dividir todos los 5to por ejemplo: viernes 5*3 , sábado 5*1 y 5*2 ,y esto ya es a elección pero nos gustaría aún que sea que vallan nuestra mamá papá o tutor , siempre y cuando respetando el distanciamiento.

Cabe destacar que lo único que nosotros queremos es tener nuestro acto de colación , ya que no pudimos tener ni presentación de camperas , ni cena , ni viajes ,por la debida situación. Es un año muy duro para todos y así como nos sentimos nosotros también sabemos lo cansado que se sienten ustedes, espero que nos puedan entender que estamos cansado de ver todo a través de una pantalla.

Esperamos su respuesta...

De parte de 5*3 EDUCACIÓN 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!