Cetys Universidad No Apoya el Deporte en Tijuana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El pasado día 30 de Noviembre, los directivos de Cetys Universidad han emitido un comunicado de prensa en el que dan a conocer la decisión de cerrar el programa de Football Americano Colegial en el campus Tijuana, dicen que para “Consolidar” un solo equipo en el Estado, con sede en Mexicali. Decisión tomada de la noche a la mañana sin previo aviso a jugadores o staff de coaches.

Esta decisión afecta directamente a 36 jugadores que están en el programa, a sus  familias, la liga de football americano, y la comunidad de Tijuana en general, ya que se dejara de practicar uno de los deporte de más arraigo en las ciudad.

Varios de los jugadores cuentan con becas deportivas, y se les ofrece a ellos y demas jugadores, seguir jugando pero con el equipo de Mexicali; no se dan cuenta los directivos y consejeros que los jovenes decidieron jugar con Cetys Tijuana, uno por sus estudios y el prestigio de la escuela, pero en segundo lugar para mantener su domicilio en Tijuana, por los motivos diversos que pudieran tener, familia, trabajo, gusto y arraigo por la ciudad, el clima, etc. La decisión de todos los jugadores es mantenerse en Tijuana y no jugar con el equipo de Mexicali, por lo que esta mala decisión de directivos y consejeros de Cetys Universidad están coartando su posibilidad de seguir jugando el deporte que tanto aman.

Se pide se revierta esta decisión que aun no se lleva acabo, ya que la siguiente temporada inicia hasta el año entrante; y que Cetys Universidad cumpla con su mision que es "...la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país." mas en estos días que Tijuana tanto lo necesita.

Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE MORALES RIUBI necesita tu ayuda con esta petición «Directivos y Consejeros : Cetys Universidad No Apoya el Deporte en Tijuana». Súmate a JORGE y 3,808 persona que han firmado hoy.