Garantizar la educación de estudiantes de la UPTC de areas rurales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marlon Marenco camacho lanzó esta petición dirigida para Directivos UPTC y

Debido a la crisis sanitaria presentada por el Covid-19, la universidad ha tomado la decisión de realizar clases virtuales sin ofrecer garantías a estudiantes de zonas Rurales que no poseen los medios para acceder a internet o no cuentan con las herramientas tecnológicas para poder desarrollar las clases.

Si todos apoyamos para que los estudiantes puedan tener acceso a la educación, evitaríamos que una parte de la población estudiantil de la uptc se vea afectada por la vulneración del derecho a la educación, así mismo promoveríamos la igualdad social y la oportunidad de que el futuro del país pueda obtener un nivel de preparación profesional.

En nuestras manos está que un porcentaje de la totalidad del estudiantado de la universidad acceda a una educación de calidad.

Si todos nos unimos para recolectar estas firmas, haremos un llamado a la universidad para que sean conscientes de que es imprescindible y necesario poder tomar medidas para  hacer la inclusión a la educación de las personas qué con esfuerzo han realizado en el pago de sus semestres y que hoy se ven en riesgo de perder su dinero y de igual manera su educacion porque no pueden aprovechar de este derecho esencial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!