"RYANAIR DEJA QUE LAS MASCOTAS VIAJEN CON NOSOTR@S"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados Sres Ryanair; debido a su negación a navegar con mascotas, la mayoría de nosotros que tenemos posibilidad de viajar a través de su compañía, deberían tener en cuenta que cada vez hay más miembros en nuestras familias que son animales. Pido y exijo que tomen conciencia sobre la mayoría de nuestra población, que nos es imposible utilizar sus servicios porque no admiten, a nuestres seres tan queridos o más que un familiar de primer grado de consanguinidad.... ¿Por qué? hay personas irremediablemente menos aptas para subir a sus aviones, que nuestros queridos animalitos, en vuelos de menos de 2 horas deberían por lo menos estudiarlo y dar oportunidad, o hacer una Prueba Piloto, incrementaría el número de usuarios y agradecerían el haberlo hecho realidad y concienciarse que es necesario en un mundo, donde las personas que amamos y vivimos con animales, deberíamos  tener los mismos derechos que cualquiera.Si otras compañías lo permiten, ¿ por qué ustedes no lo Hacen? yo vivo en La Coruña y necesito ir a Murcia a estar y disfrutar mucho de mi familia, el vuelo Santiago-Alicante es el que llevo usando desde hace unos años que lo implantaron y muy contenta ya que estaba junto a mis familiares en apenas 2 horas........y ahora por no permitir que mi perrita me acompañe, me niegan el disfrutar, abrazar y sentir el amor de mi familia....Por favor!!!!!!!!!!! planteen la posibilidad de realizarlo.

Agradecida por siempre si tuviera oportunidad

Hoy: inmaculada cuenta con tu ayuda

inmaculada garcia necesita tu ayuda con esta petición «Directivos ryanair: "RYANAIR DEJA QUE LAS MASCOTAS VIAJEN CON NOSOTR@S"». Únete a inmaculada y 383 personas que ya han firmado.