No a la reagrupación de los alumnos del Modern School - Nivel Primario.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El Colegio Modern School de Lanus decidió implementar la modalidad de reagrupamiento de los alumnos de primaria. La decisión fue comunicada dos días antes de finalizar el ciclo escolar no dando lugar al intercambio de opiniones o diálogo con los padres. Cabe aclarar que la matricula ya fue abonada en los meses de octubre, noviembre y diciembre no dando alternativa de cambio de establecimiento .  Creemos que una modificación estructural de esta índole tendría que haberse trabajado con anticipación con los alumnos y padres para tener la posibilidad de decidir la continuidad o no de nuestros hijos en la Institución. Y que los niños puedan elaborar la idea de que no van a transitar el nivel primario junto a los compañeros que tienen en su mayoría desde sala maternal.

Hoy: Madres primaria cuenta con tu ayuda

Madres primaria Modern School Lanús necesita tu ayuda con esta petición «Directivos Del Modern School: No a la reagrupación de los alumnos del Modern School - Nivel Primario.». Unite a Madres primaria y 257 personas que firmaron hoy.