Petición cerrada

"La tarea en casa debe ser coherente"

Esta petición consiguió 346 firmas


Los estudiantes del nivel secundario de la Institución, estamos disconformes con la metodología empleada para realizar tareas en casa durante el periodo de la presente cuarentena:

  • La cantidad de tarea enviada no tiene correlación con la tarea exigida en horario de cursado normal. 
  • Se da por hecho que la cantidad de dispositivos móviles dan abasto para cada integrante de la familia, cuando la realidad no es esa y mayoritariamente se dispone de una computadora para todos lo integrantes. 
  • Hay horarios de consultas de media hora incluso en días no laborables como el 30 de marzo. Consideramos que los horarios de consultas deberían ser equivalentes a las horas que corresponderían realmente el horario de cursado con cada profesor. 
  • Se necesita una comunicación más directa con los profesores, ya sea vía mail o plataforma go school.

Recordemos, por favor, que el estar en cuarentena no significa que los alumnos tengan 24 hs de disposición hacia la institución, puesto que la mayoría tiene más de una obligación que debe cumplir de la misma manera (cursado de pre o cursos de inglés, etc.) 

Esperamos una pronta respuesta. 

La petición será firmada por padres y alumnos del colegio Padre Valentín Bonetti (nivel secundario). 



Hoy: Azul cuenta con tu ayuda

Azul Jofré necesita tu ayuda con esta petición «Directivos del Instituto Padre Valentín Bonetti : "La tarea en casa debe ser coherente"». Unite a Azul y 345 personas que firmaron hoy.