46 años de espera. Un hospital que no cumple con la Ley de Identidad de Genero.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Soy un varón trans de 46 años. Estoy en tratamiento hormonal hace 2 años y medio. En el hospital Iturraspe de Santa Fe había un equipo de cirujano y mastologo para realizar las correspondientes mastectomias ya fuesen perioaerolal o mastectomias bilaterales(mayor cantidad de busto). Esta cirugía permite que el torso sea masculino o pecho plano.

Hace 1 año este equipo de especialistas se bajo del equipo dejando a todos los varones trans de Santa Fe sin cobertura. Sin posibilidades.

Y no hubo respuestas ni explicaciones. Ahora en este momento los varones trans viajan a Rosario al hospital Centenario a operarse. 

No hablo solo de mi. También las chicas trans tienen que hacer magia para conseguir un turno con el único cirujano que se puso esta causa al hombro.

Mi petición es que prontamente el ministerio de salud y el hospital busquen otros especialistas que nos operen. (Mastologo/cirujano/cirujano plástico)

No solo por mi. Por los varones a los que se nos hace imposible pagar esa clase de cirugía para completar nuestro sueño.

Les agradezco a tof@s por leerme. Y si consideras que es una buena causa firma la petición.

Muchas gracias!!!!!

Tobias Noah Videla