QUEREMOS CELEBRAR 40 AÑOS DE FUERZA GUERRERA EN LA ARENA MÉXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A quien corresponda:
La siguiente petición es producto del interés que presenta un grupo de aficionados al arte del pancracio para solicitar a los altos directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una función de homenaje en vida a la carrera del ya legendario luchador reconocido mundialmente con el nombre de FUERZA GUERRERA, un gladiador disciplinado al cien por ciento en este deporte preparándose diariamente para entregar cuerpo y alma arriba del encordado, respetuoso y comprometido con la afición y las nuevas generaciones de luchadores.
En el margen del "40 aniversario" es una celebración que la afición quiere festejar con el y no hay mejor lugar para hacerlo que la catedral de la lucha libre en México, casa donde se hizo de grandes triunfos y donde tuvo una carrera exitosa poniendo en alto el nombre de México al rededor del globo terráqueo.
Es por eso que nos tomamos el atrevimiento de  realizar esta petición de la manera mas respetuosa que nos es posible, con el fin de ser leídos y tener su apoyo para que el maestro Fuerza Guerrera pueda celebrar su aniversario #40 a lado de sus aficionados y así demostrarle nuestro mas sincero agradecimiento por cuatro décadas de rudeza.

Gracias, Atentamente: La afición.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Palacios Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): QUEREMOS CELEBRAR 40 AÑOS DE FUERZA GUERRERA EN LA ARENA MÉXICO». Únete a Jesús y 27 personas que ya han firmado.