Victoria

Aprueben la creación del Centro de Estudiantes de ORT (Almagro)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 287 firmas!

El CEO existe hace aproximadamente 3 años. Este año, sus integrantes decidieron redactar un estatuto que estableciera la creación del Centro de Estudiantes, y su reglamento. Este documento fue presentado en dirección, pero tras dos reuniones, no hemos llegado a un resultado satisfactorio.

A diferencia de lo que muchos creen, un centro no se encarga de criticar constantemente, de "tomar la escuela" o de confrontar cualquier medida tomada por la dirección. Al contrario, nosotros proponemos un espacio para sugerir, participar y representar.
¿Te preguntaste alguna vez por qué el consejo de convivencia no está integrado también por alumnos? ¿Tenés ganas de armar un cine debate o un taller sobre las cosas que te interesan? De eso se trata el centro: de compartir con un montón de estudiantes lo que uno tiene para dar y decir, y de escuchar lo que otros tienen para contar.

Aprender es involucrarse, y para involucrarse hay que querer ser parte. ¡Te invitamos a sumarte a este proyecto por el que ya un gran número de alumnos se esta movilizando!

La idea es, a través de esta campaña, lograr demostrar el gran apoyo que recibe el CEO, para así comenzar su funcionamiento en marzo del año que viene. Si apoyás el proyecto, ayudanos firmando la petición y compartiendola con todos tus amigos.

Hoy: Centro de Estudiantes ORT - Almagro cuenta con tu ayuda

Centro de Estudiantes ORT - Almagro necesita tu ayuda con esta petición «Directivos de ORT: Aprueben la creación del Centro de Estudiantes de ORT (Almagro)». Únete a Centro de Estudiantes ORT - Almagro y 286 personas que ya han firmado.