Congelamiento de las clases USTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Conforme a la situación actual a la cual nos enfrentamos, los estudiantes nos sentimos insatisfechos frente a la modalidad virtual. Consideramos que no se esta garantizando el óptimo aprendizaje de las competencias a desarrollar en lo que resta del semestre y para muchos de nuestros compañeros se torna casi que imposible lograr una buena conexión que les permita acceder a las aulas virtuales, razón que los pone en desventaja.

Dichos argumentos anteriormente expuestos dificultan la continuidad académica por lo cual exigimos como comunidad que se congele el semestre académico en curso 2020-1 y se realice un nuevo calendario académico adaptado a la presente contingencia.

Cabe recordar que no todos lo estudiantes cuentan con los mismo beneficios en el acceso de un Internet eficaz que le posibilite la buena jornada de clase ya que se le presentan fallas en la red al ponerse lento o momentos en que la voz del profesor no se escucha claramente, así mismo los cambios de clima afectan la permanencia ya sea de Internet o de luz.

Por ultimo, la aplicación de Microsoft Teams presenta muchas fallas para cuando muchas personas ingresan a la mencionada aplicación y no permite el optimo desarrollo de la clase.