Victoria confirmada

Que no echen a los perros de la universidad de Lanús

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,313 firmas!


Como muchos saben, y para los que no, les contamos que en la unla hay una comunidad perruna, que alumnos, personas que trabajan en la universidad y vecinos de la zona cuidamos, amamos y respetamos.

Los perrunla como les decimos, ya sufrieron abandonó y en la universidad encontraron un lugar donde estar calentitos, donde comer, y donde se le dé amor.

Desde el día 7/05 decidieron en la universidad que los perrunla, tienen que dejar el predio, ese predio que es su casa, su comida, su vida.

Siendo realistas, la adopción de perros adultos como son los perrunla, es muy difícil de concretar, por eso apelamos, a que la unla desista de esta decisión, ya que es una universidad con valores, que respeta los derechos e inclusiva, y que podamos tener una convivencia alumnos, directivos y los perrunla.

muchas gracias los que colaboramos con los perrunos y Lobo, Chompi, Bonzo, Hector, Bowie, Margarita, Chino, Blanquita, Marta y Zorra nuestros amados perrunlas.

 

 



Hoy: Perros cuenta con tu ayuda

Perros De la Unla necesita tu ayuda con esta petición «Directivos de la Unla: Que no echen a los perros de la universidad de Lanús». Unite a Perros y 8,312 personas que firmaron hoy.