POSTERGUEMOS EL SEMESTRE PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Como estudiantes de arquitectura y futuros profesionales esperamos la comprensión por parte de las Institución a cargo de nuestra formación, del porqué de nuestra angustia e insatisfacción con relación al desarrollo de clases últimamente.

Somos conscientes de la situación a la que se está enfrentando la humanidad y por la cual todos estamos tratando de adaptarnos y de sobrellevar.  Pero, por más que realmente se trate, no vemos el apuro de continuar de esta manera el desenvolvimiento académico mediante plataformas virtuales en la cual lastimosamente nos percatamos que no estamos preparados. Por los diversos motivos como sea, ejemplo: mala señal de internet, instrumentos como computadoras, notebooks y otros materiales que no todos poseen, solicitamos la postergación del semestre para el siguiente a fin de una mejor preparación por parte de los docentes, como también de los estudiantes que se encuentran en falta de los instrumentos ya mencionados.

Anhelamos una respuesta en la brevedad de forma “oficial” por parte de la institución con relación a este asunto como el de la reconsideración del presupuesto mensual.