Ale Correa, Profe Univ Mendoza, NO es un acosador. Difamar es grave. te apoyamos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Buscamos que se limpie el nombre y restablezca su puesto de trabajo. Hace mas de 30 años el Ale Correa, conocido por todos los que pasaron por las aulas de Arquitectura y Diseño de la UM, brinda ayuda, conocimiento y amistad a todos sus alumnos y ex alumnos. Hace días fue sumariado por una nota que enviaron algunas alumnas quejándose de su vocabulario, chistes y expresiones en su perfil personal de Facebook. Es de público conocimiento que la UM es su vida y dar clases su pasión, junto con participar en maratones y hacer asados con todos sus amigos, muchos de ellos ex alumnos. Le han arrebatado injustamente su ser y queremos que se limpie el nombre de un gran profesor, y de corazón noble.

Todos los que usamos facebook tenemos la libertad de ser amigos de quien queremos y también la libertad de sacar amistad, bloquear y hasta denunciar si vemos alguna actitud o comentario abusivo y de igual manera tenemos la libertad de expresar libremente nuestra opinión. Las publicaciones en Facebook son a título personal y no desde el rol docente que cumple en la FAUD - UM. Por otra parte, quienes interactúan con él lo hacen porque previamente aceptaron ser su “amigo/a” en Facebook, estado que puede cambiar o bloquear cuando así lo deseen.

NUNCA nadie estuvo obligado a mantener contacto con él en esa red social si no compartía sus dichos y expresiones o el deseo de mantener la amistad.

Es muy grave difamar a una persona que siempre fue muy transparente en su forma de ser.