No al aumento semestral durante el contexto COVID 19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Georgina Esposito Grilli ha iniciado esta petición dirigida a Directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata y

Al Sr Rector de la Universidad y Directivos de la Institucion

Los alumnos abajo firmantes nos dirigimos a usted/es a efectos de dar a conocer el impacto que tiene en nosotros el aumento abrupto de la cuota por parte de la Universidad De La Cuenca del Plata durante el año 2021. Nos unimos en una petición que nos involucra a la mayoría; creemos injusto el aumento que se ha realizado en la Institución, bajo el contexto mundial COVID 19; en el cual no accedemos al uso de las Instalaciones desde Marzo del año 2020; han aumentado el monto de la cuota reiteradas veces, y nos encontramos en un contexto a nivel MUNDIAL, en el cual, muchos hemos dejado de trabajar, lo cual dificulta el pago de la cuota, e impediría proseguir con nuestros estudios; lo cual consideramos muy importante para nuestro futuro profesional. Pedimos por favor a la Institución, que congelen el precio ya aumentado en Enero del corriente año (2021), ya que nos parece injusto, no solo, por no tener acceso a las instalaciones; sino también por la IMPOSIBILIDAD que tenemos muchos para seguir abonando los aumentos; debido a la crisis económica atravesada en el Pais, bajo el contexto de COVID 19, el cual estamos transitando desde Marzo del 2020. Esperamos, sepan entender la situación económica que atraviesa cada uno, y nuestro anhelo de ser futuros profesionales. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales

Alumnos de la Institución.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!