Expulsión y terapia intensiva para Joel Acuña Loya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estudiantes de la IByCENECH buscan la expulsión del alumno Joel Esteban Acuña Loya por acosar de manera sexual a sus compañeras sin su consentimiento. Consideramos que una persona con una vida sexual desordenada no puede ser maestro de niños de primaria y secundaria  pues supone un riesgo para la integridad de los niños pequeños, ¿acaso es seguro que una persona que no controla su instinto sexual esté al mando de niños de 6-15 años?

Exigimos que esta institución educativa, tan humanista como se hace llamar e "incluyente" con la mujer en su discurso, sea capaz de poner en práctica lo dicho y no permita que Joel Esteban egrese de la licenciatura en Educacion Primaria y ejerza como profesor.

El alumno enviaba sin previo aviso fotos de su falo a sus compañeras y después de asegurarse que la chica ya había visto su foto, lo borraba. Sin embargo, se cuenta con las capturas de pantalla de la conversación e imagenes de su pene. Su obsesión fue tal que llegó crearse cuentas falsas para atosigar a las chicas.

Debemos ser empáticos con las chicas, quienes fueron acosadas y se sintieron humilladas, ¿Usted se sentiría cómoda en clases con un chico así?. Debemos pensar en los niños, ¿Dejaría a su hermanito con un profesor cómo él?.