Petición Cerrada
Petición para Directivos de Air France y 14 otros

Directivos de Air France: ¡Alto al transporte de animales para la viviseccion!

Ilegalmente atrapados, monitos aterrados como los de esta foto son desgarradoramente arrancados a sus familias y a su hábitat natural en el sureste de Asia, y encerrados en cajas enrejadas para luego ser llevados a los laboratorios de investigación, donde serán abominablemente torturados por el resto de su miserable vida, hasta morir. Una espantosa realidad que todos debemos saber, dar a conocer y combatir.
He aquí un ejemplo de lo que estas empresas transportan:

Messieurs les représentants d’Air France-KLM,

Nous vous écrivons pour vous faire part de notre déception et de notre vif mécontentement dans ce sens que votre entreprise continue à transporter des animaux destinés aux laboratoires, et ce malgré le fait que l’opinion publique et un monde scientifique grandissant jugent l’expérimentation animale inefficace, inutile, contraire à toute éthique, et dans tous les cas absolument inacceptable.

En effet, dans ces lieux sinistres et sordides, les animaux sont soumis à une souffrance extrême au cours d’expériences cruelles et sans aucun intérêt réel. Ils peuvent subir, entre autres, des actes chirurgicaux invasifs sans anesthésie, des inhalations forcées de gaz nocif, des gavages de produits chimiques, l’injection de poisons et une infinité de pratiques plus barbares les unes que les autres.

Aussi, nous vous demandons de cesser immédiatement votre participation à ce commerce cruel, et de déclarer publiquement et au plus vite que votre entreprise ne transportera plus d’animaux destinés à l’industrie de la vivisection!

Merci d’avance.

Cordialement,

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Directivos de Air France

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 6,192 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Directivos de Air France: ¡Alto al transporte de animales para la viviseccion!». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 6,191 persona que han firmado hoy.