0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el partido de fútbol en octavos de final frente Colombia vs Inglaterra, hubo un arbitraje pésimo, ya que el penal que le pitaron a favor a Inglaterra en la repetición se ve claramente que el jugador de Inglaterra Kane agarra primero al jugador colombiano Carlos Sanchez ocasionándole una falta a favor de Colombia. En la prórroga se ve claramente que el saque de banda a favor de Columbia fue legítimo porque el balón no alcanzó a entrar al campo porque el juez de banda lo evitó, con eso el defensa de Inglaterra se distrajo cuando su compañero hizo el saque de banda, ahí aprovechó colombia para hacer el pase del gol de Bacca que lo anularon porque según el árbitro habían dos balones en la cancha. Y se hicieron dos cambios en la prórroga cuando solo se puede hacer uno!!!! Que más razones para pedir justicia señores.

Hoy: Miler cuenta con tu ayuda

Miler Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Directivos de árbitros : Justicia.Revisión de dos cambios en la prórroga de Inglaterra, y el gol de Bacca fue legal». Súmate a Miler y 30 persona que han firmado hoy.