Victoria confirmada

quiero que me ayuden para que le den la vacante a Bautista para la secundaria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 601 firmas!

Bautista tiene tgd concurrió desde sala de 3 años nivel inicial pasando a la escuela primaria de la misma institución egresando este año y ahora nos niegan la vacante para la secundaria , de esta manera dejaría de estar en un ambiente contenido y con los mismos compañeros con los que transitó toda su educación hasta la fecha , donde vemos cómo familia los avances inmensos y sostenidos que tuvo a lo largo de su vida , nos parece que Bautista tendría un retroceso más que significativo en su educación y una pérdida en sus afectos al perder a sus compañeros de siempre , creemos que se está tomando una medida inhumana , dejando abandonado a mi hijo en su desarrollo educativo y psicológico al tener que afrontar la pérdida de su espacio como de sus compañeros

Hoy: adrian cuenta con tu ayuda

adrian bloise necesita tu ayuda con esta petición «directivos colegio albores de la plata : quiero que me ayuden para que le den la vacante a Bautista para la secundaria». Unite a adrian y 600 personas que firmaron hoy.