Iniciar con el proceso de virtualidad en el Colegio Psicopedagogico Superior Campestre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Villacreces Hernandez lanzó esta petición dirigida para Directivas del Colegio

Solicitamos muy comedidamente iniciar con el proceso de virtualidad de la educación impartida a nuestros hijos, en vista de la contingencia producida por la desafortunada pandemia del COVID19, necesitamos crear metodologías que logren que nuestros hijos reciban las indicaciones de los profesores de manera virtual y por consiguiente el desarrollo de actividades de tareas de manera normal, es claro que como se venían dando las clases no pueden continuar bajo esta metodología, por consiguiente se deben sintetizar y lograr que la información que se dicta, llegue de manera clara y concisa, resumida, tampoco se puede pretender tener un estudiante de colegio las mismas horas que tenia de manera presencial en la virtualidad.

Es importante destacar, que la virtualidad no es igual a educación a distancia, debemos adaptarnos en estos momentos a lo que se nos presenta, confiando en Dios, esta situación pasara y podremos volver a la normalidad poco a poco, así como padres apoyamos el proyecto del colegio, el colegio en este momento de apoyar a los padres. No aceptamos el desarrollo de talleres, que al final, son los padres los que finalizan estas actividades.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!