Para cuando un homenaje a Jaume Orti, el mejor presidente del Valencia CF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace ya unos meses que falleció Jaume Orti Ruiz . El presidente del pueblo que llevo al equipo durante su presidencia a ser designado el mejor del mundo por la IFFHS. Durante los tres años de mandato de Ortí, el equipo consiguió dos ligas en las temporadas 2002 y 2004, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Estos éxitos deportivos, unidos a su carisma y su personal forma de entender el futbol y su trato afable, conciliador, cercano, le granjeo entre los aficionados un cariño y respeto, que pocos Presidentes anteriores y posteriores, han conseguido lograr. Su palmito, y su peluca naranja, quedarán en la retina de todos y cada uno de los aficionados que junto a él, rieron, sufrieron, y disfrutaron de la época dorada del club. Para que su memoria y su gesta, no se olvide y sea recordad por los actuales y futuros aficionados del club. JAIME ORTI. Merece un homenaje acorde con su grandeza como persona, y sus éxitos como presidente. Queremos que el club le reconozca y le entregue el espacio que tan dignamente se gano en el VALENCIA CF.

Hoy: JUAN ALBERTO cuenta con tu ayuda

JUAN ALBERTO RUIZ ORERO necesita tu ayuda con esta petición «Directiva del valencia CF: Para cuando un homenaje a Jaume Orti, el mejor presidente del Valencia CF». Únete a JUAN ALBERTO y 55 personas que ya han firmado.