Mantener y respetar los Himnos del Instituto Americano y de su Banda.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Resistencia Banda Amerinst lanzó esta petición dirigida para Directiva del Instituto Americano.

Esta petición es para la directiva del Instituto.

Señores directivos del Instituto Americano, desde hace tiempo se ha estado haciendo cambios en los Himnos del Instituto Americano, especialmente por parte de los nuevos profesores de la Banda Titular, los cuales han cambiado la forma de interpretación del Himno al Senior y de otros Himnos, los cuales cuentan con una interpretación y partituras predeterminadas desde hace años, por lo cual consideramos que este accionar es una falta de respeto a las tradiciones del Amerinst, añadido a la reciente intención de cambiar también el Himno al Colegio, con lo cual destruyen años de historia.

Por lo cual pedimos a ustedes la restauración y respeto de todos los Himnos del Instituto Americano y también de todos los Himnos que interpreta la Banda Titular, a su forma original en la cual se los ha interpretado por años y que al ser parte de la historia del colegio son patrimonio intangible al igual que sus tradiciones.

Esperamos una respuesta positiva a nuestra petición, y mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!