Victoria

Ningún madridista en el Vicente Calderón

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6 firmas!

Dado los recientes acontecimientos en la final de la Champions League y ante el cumulo de desprecios, insultos y faltas de respeto por los aficionados y directivos del Real Madrid encabezados por el corrupto de su presidente Florentino Perez y ante las actitudes mafiosas de este club, consideramos que ya que no se puede impedir la presencia de su plantilla, sea vetada la entrada en nuestro templo el Vicente Calderón de todo sujeto socio, simpatizante o directivo del Real Madrid así como instamos al club Atletico de Madrid a romper todo tipo de relaciones con semejante grupo mafioso.

Por eso atléticos firmemos para que la directiva sepa lo que pensamos los atleticos de permitir la entrada de mafiosos y corruptos vikingos

Hoy: Estoy Orgulloso de Ser del Atletico de Madrid cuenta con tu ayuda

Estoy Orgulloso de Ser del Atletico de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Directiva del Club Atlético de Madrid S.A.D.: Ningún madridista en el Vicente Calderón». Únete a Estoy Orgulloso de Ser del Atletico de Madrid y 5 personas que ya han firmado.