Expulsion de Estrella Zendejas de la preparatoria CEDI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años los alumnos de la preparatoria CEDI han tenido que soportar los pésimos tratos, ineptitud e hipocresía de la Lic. Estrella Zendejas, encargada de desarrollo humano. Ella, a pesar de que su puesto demanda el uso de la empatía, se ha mostrado incompetente en manejar los problemas estudiantiles, resultando en muchos caso la aplicación de reglas inexistentes en el colegio y la administración de consecuencias mayores a ofensas mininas o inexistentes (con un afán autoritario).

Todo esto va en contra de los ideales que establece el CEDI (haciendo la problemática incluso más notoria al comparar el comportamiento de la acusada con el de sus equivalentes en educación primaria y secundaria); por ello se le solicita su expulsión de la institución.

El reemplazarla con alguien más competente en su trabajo permitirá crear un ambiente sano y justo en este colegio, maximizando el aprendizaje de los bachilleres.

Hoy: Change CEDI cuenta con tu ayuda

Change CEDI necesita tu ayuda con esta petición «Directiva del bachillerato CEDI: Expulsion de Estrella Zendejas de la preparatoria CEDI». Súmate a Change CEDI y 37 persona que han firmado hoy.