Petición descuento en colegiatura en Colegio Firenze por COVID-19

Victoria

Petición descuento en colegiatura en Colegio Firenze por COVID-19

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 159 personas!
Gabriela Rosales lanzó esta petición dirigida para Colegio Firenze (Dirección y administración)

Colegio Firenze
Ensenada, Baja California
Presente:

Anteponiendo un cordial saludo, reiterando nuestro compromiso y solidaridad con ustedes y con cada una de las familias que integramos esta institución educativa a la que confiamos la educación de nuestros hijos,
considerando la contingencia sanitaria global por la pandemia del coronavirus COVID-19, que derivó en los decretos presidenciales y declaratoria de emergencia del 24, 27 y 30 de marzo del 2020, publicados en el
Diario Oficial de la Federación con lo que se implementa la “Jornada Nacional de Sana Distancia” y se emite la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Causa de Fuerza Mayor, cuyo objetivo primario es el distanciamiento social para la mitigación de la transmisión poblacional de virus SARS-CoV2 (COVID-19); disposiciones normativas de carácter obligatorio que implican suspender temporalmente las actividades de los sectores público, social y privado que involucren la concentración física, transito o desplazamiento de
personas a partir de su entrada en vigor y hasta el 30 de abril del 2020, ordenando además la suspensión de las actividades económicas no esenciales y con ello el impacto negativo en la economía familiar con la independencia de nuestra calidad de empleado o empleadores.

El escenario es complejo, sin embargo nos mantendremos positivos en que habremos de alcanzar las mejores soluciones de manera prioritaria para el cuidado de la salud de nuestras familias y en segundo lugar para realizar el esfuerzo de apoyar a la institución educativa de nuestros hijos, donde atendiendo a lo expuesto, ante su imposibilidad de prestarnos el servicio, solicitamos de ustedes el descuento del 50% en el costo de las colegiaturas para los meses de abril y mayo del 2020, ampliando el plazo para su pago a los primeros 15 días de cada mes. Asimismo, para el caso de quienes a la fecha hubieran realizado pago adelantado de colegiaturas, solicitamos, se otorgue un vale por la cantidad correspondiente del descuento,
que se haría efectivo al momento de requerirse nuevo pago. De igual forma solicitamos se extienda el plazo a los que aún no hubiesen apartado su lugar en la institución para el siguiente ciclo escolar.

Entendemos que por la emergencia y falta de tiempo para su preparación en las últimas dos semanas se tuvieron que enviar actividades para realizar en casa, mas sin embargo surge la inquietud como padres de familia de la estrategia que seguiremos ante esta situación, con la prioridad de que nuestros pequeños no se vean tan afectados y tengan un rezago académico, por lo que solicitamos se preparen y se impartan clases
virtuales por parte de sus maestros contando siempre con nuestro apoyo en casa para la realización de sus trabajos.

Sin otro particular, reiteramos a ustedes la seguridad de nuestra atenta y distinguida consideración.

En Ensenada, Baja California a 01 de abril del 2020.

PADRES DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD DEL COLEGIO

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 159 personas!

Difunde esta petición