Petición cerrada

Ruta Provincial 210

Esta petición conseguió 338 firmas

A raíz de los accidentes producidos por la Ruta 210 en el conocido cruce de la muerte y a la altura de Padre Mujica de Alejandro Korn se hizo un reclamo la semana pasada al Ministerio de Transporte, este nos derivo a Vialidad Pcia. de Bs. As. Se reclamo por cámaras de control, luminarias, correcta señalización, semáforos y puentes peatonales en ciertas zonas, en fin se dio ideas pero se pidió que ingenieros vengan a ver que medidas deben tomar para evitar accidentes  pero no emitieron ningún numero de reclamo. Hace semanas hubo una fatalidad que tal vez podría haberse evitado, hoy Octubre 11, 2017 hubo también otro accidente.  Dirección Vialidad  Pcia. de Buenos Aires no responde a mis correos electrónicos. Mande un correo electrónico adjuntando toda información de los tramos problemáticos de la Ruta 210 de Alejandro Korn- Domselaar, aportando videos y notas periodísticas de periodistas locales pero no responden desde Septiembre, reitere en Octubre y tampoco.  La idea es juntar el mayor numero de firmas de la manera que sea, si preferís electrónicamente o al modo tradicional, todo sumara. Por favor si ya has firmado no lo vuelvas a hacer porque quita seriedad a un reclamo legitimo. Como Vialidad no ha mostrado interés en tratar de solucionar, las firmas se enviaran a Defensoría del Pueblo donde una de sus especialidades es Seguridad Vial. Por favor necesitamos de la cooperación de todos. Muchas Gracias por haberlo leído. Comparte así mas personas pueden hacerlo. Una vez mas no soy partidista, no milito en ningún partido. Les dejo la información de Vialidad por la dudas si quieren intentar pero en realidad no están evadiendo, por eso vamos a recurrir al Defensor del Pueblo. Y si mandan correo háganlo por el segundo el primero me dio problemas.

0800-222-3822 de Lunes a Viernes a partir de las 9hs.
Correo Electrónico:
vialidad@vialidad.gba.gov.ar
prensavialidad@gmail.com

Hoy: ClaudiaKarina cuenta con tu ayuda

ClaudiaKarina Torres necesita tu ayuda con esta petición «Direccion Vialidad Provincia de Buenos Aires: Ruta Provincial 210». Unite a ClaudiaKarina y 337 personas que firmaron hoy.