Victoria confirmada

Cambiar clases presenciales a clases via 'zoom' en Universidad DeLaSalle Bajio (Covid-19)

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,752 personas!

Despues de ver que existe un problema con el tema de covid-19 en estos momentos, considero que se debe de tomar acción para el cuidado de los alumnos, maestros, personal escolar etc. Examinando todos los problemas que han estado ocurriendo alrededor del mundo, sentimos la necesidad de tomar medidas mas drasticas sobre este tema. Lo único que podemos hacer nosotros  por nuestra cuenta es cuidarnos, mas sin embargo no podemos garantizar que los demás tomen las medidas necesarias para su cuidado.La mayoria de los alumnos nos sentimos muy preocupados, nos levantamos para ir a la escuela, con miedo, con angustia de que alguien que este enfermo nos pueda contagiar, también hemos notado un gran numero de alumnos en la universidad portando cubre bocas y eso genera cierta incertidumbre  en varios de nosotros y nos hace sentir inseguros. En los ultimos dias hemos notado la gran proliferación de este virus y ahora también casos de la influenza, por lo que esto genera aun mas incertidumbre en nosotros. Consideramos que es muy peligroso no solo para nosotros los alumnos, sino también para los profesores y personal de la universidad. Por lo que le pedimos de la manera mas atenta puedan tomar en consideración nuestra petición para la cancelación de clases de nuestra institución.

Muchas gracias.

Hoy Comunidad de Alumnos LaSalle Bajio necesita tu ayuda

Comunidad de Alumnos LaSalle Bajio necesita tu ayuda con esta petición «Direccion Universidad DeLaSalle Bajio: Universidad DeLaSalle Bajio: Peticion para suspender clases y actividades por el Covid-19». Súmate a Comunidad de Alumnos LaSalle Bajio y a las 7,751 personas que han firmado hoy.