PIDE LA REVISION DE LA PENSION DEL DIPUTADO DEL PP POR HUELVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Desiderio Torres Martinez ha iniciado esta petición dirigida a DIRECCION PROVINCIAL DE HUELVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Con las declaraciones de sus bienes nos enteramos que un reciente elegido diputado, de 49 años de edad, que ha tenido una relevante participación en la campaña de su partido, como cabeza de lista del Partido Popular, cuenta con un saldo en cuenta de 16 euros, es propietario de un Audi y percibe la pensión máxima del sistema de la seguridad social por incapacidad permanente absoluta, que es aquella que no sólo no le permite ejercer su profesión habitual, en este caso las sedentarias profesiones de entrenador de fubol, de pastor evangelista o de vendedor ambulante …, sino ninguna otra distinta a aquellas, por mas liviana que fuera, como por ejemplo la de portero de finca urbana, dependiente, comercial, oficinista, etc ...
Es público y notorio, que el diputado de referencia, llevó a cabo una campaña a nivel nacional en defensa de la cadena perpetua para determinados delitos y que ello le exigió realizar largos recorridos y utilizar su capacidad de persuasión para generar apoyos y que en la campaña electoral ha tenido un relevante papel realizando innumerables viajes y participando en mítines y ruedas de prensa como un intenso activista político y electoral, junto con el lider de su partido, tal y como se pone de manifiesto en las emerotecas que cuentan sus “hazañas”.
Resulta claro que, quién demuestra tales capacidades, ha debido recuperar su capacidad para el trabajo, por evidente mejoría, pues al momento ni sus dolencias físicas ni el tratamiento de las psíquicas le impiden viajar y desplazarse allí donde es requerido ni le impiden utilizar los transportes públicos/o el Audi de su propiedad recientemente adquirido al efecto, ni sus dolencias psíquicas le han impedido llevar a cabo una intenso activismo sociopolítico y demuestra ante su partido primero y los electores después que es capaz de llevar a cabo una extensa campaña electora y de cumplir con los requerimientos que la función de diputado exige, con lo que no se encuentraría impedido ni para toda profesión u oficio, ni para ejercer la profesión previas alegada al reconocimiento de su incapacidad.
En tal situación en la que se pone de manifiesto que han debido de remitir total o parcialmente los efectos de sus lesiones al deber de haberse producido una evidente mejoría del estado lesional por el que se reconoció al citado diputado afecto de I.P.A procede iniciar el trámite previstp en el artículo 143 de la LGSS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!