Solicitud Maestra Julia

Solicitud Maestra Julia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
kelly veitia lanzó esta petición dirigida para Direccion: Prof. Diego Luque y

Guatire 4 de Agosto del 2020
Señores
Dirección NSC
Profesor Diego Luque
Presente-.
Atención: Coordinación a Karen Barazarte

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de los representantes del 3º grado D correspondiente al año escolar 2019- 2020 y futuro representantes del 4º Grado D año escolar 2020 – 2021. La presente tiene como finalidad expresar nuestra gratitud y satisfacción con la labor realizada por parte de la Maestra Julia Camacho, con nuestros representados en el año escolar que acaba de finalizar. 

Siendo el 2020 un año con muchas dificultades a nivel mundial y en especial para la educación de nuestros hijos, la mayoría de los representantes nos encontramos agradecidos ya que la maestra Julia demostró ser una maestra de vocación y excepcional en su labor, rompiendo barreras de comunicación y logrando así que nuestros hijos alcanzaran los objetivos educativos planteados en dicho año, pese a todos los impaces presentados siendo un año escolar tan atípico; es por ello que nos dirigimos a ustedes para solicitarles que para este nuevo año escolar, se nos conceda la oportunidad de que la maestra Julia Camacho sea quien acompañe nuevamente a nuestros representados en la siguiente etapa de 4º Grado periodo escolar 2020- 2021.

Seria de gran ayuda para nuestros hijos seguir trabajando académicamente con una persona en la cual confían, conocen personalmente con mucha empatía y con la que se desenvuelven de manera natural. Consideramos que esta sería una manera de llevar el año escolar con mayor fluidez evitando cambios bruscos en la enseñanza de nuestros hijos, siendo suficiente ya la nueva modalidad que les ha tocado vivir en estos tiempos de pandemia.  

Agradecemos de ante mano su mayor colaboración, en espera de una breve y satisfactoria respuesta a esta solicitud.  

Se despiden

Atte.
Representantes del 3º Grado D año 2019 - 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.