RSU LIBRANZA SOCIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los trabajadores de servicio municipal de recogida de basura RSU, turno de mañana, llevan años en una situación de discriminación respecto a sus compañeros del turno de noche, en cuanto a los fines de semana que libran al cabo del año. Así pasa también con el turno de tarde que hasta hace pocos meses libraban los domingos y un dia de diario rotativamente. Imponiendo la empresa el turno de la mañana (con el consentimiento del Comité de empresa, creo) cuando en los otros lotes y 1 y 2 de RSU mismo Convenio siguen librando como siempre.

La solución es bien facil: turno de mañana igual al del turno de noche; y turno de tarde vuelve al antiguo turno de LIBRANZA. Tenemos un Convenio nuevo que tenemos que  negociar, ahora es el momento!!!

Hoy: Juan Andrés cuenta con tu ayuda

Juan Andrés Alonso Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Direccion Lote 3 Recogida Madrid Sur: RSU LIBRANZA SOCIAL». Únete a Juan Andrés y 55 personas que ya han firmado.