Petición cerrada

RSU LIBRANZA SOCIAL

Esta petición ha conseguido 63 firmas

Los trabajadores de servicio municipal de recogida de basura RSU, turno de mañana, llevan años en una situación de discriminación respecto a sus compañeros del turno de noche, en cuanto a los fines de semana que libran al cabo del año. Así pasa también con el turno de tarde que hasta hace pocos meses libraban los domingos y un dia de diario rotativamente. Imponiendo la empresa el turno de la mañana (con el consentimiento del Comité de empresa, creo) cuando en los otros lotes y 1 y 2 de RSU mismo Convenio siguen librando como siempre.

La solución es bien facil: turno de mañana igual al del turno de noche; y turno de tarde vuelve al antiguo turno de LIBRANZA. Tenemos un Convenio nuevo que tenemos que  negociar, ahora es el momento!!!

Hoy: Juan Andrés cuenta con tu ayuda

Juan Andrés Alonso Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Direccion Lote 3 Recogida Madrid Sur: RSU LIBRANZA SOCIAL». Únete a Juan Andrés y 62 personas que ya han firmado.