INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN MONTERRUBIO DE ARMUÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Para que los habitantes del medio rural tengan las mismas oportunidades que los de las ciudades

La Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, María Victoria Seco, ha anunciado recientemente que 80 localidades de pequeño tamaño tendrán Internet de banda ancha antes de verano gracias a las ayudas puestas en marcha por el Gobierno regional en 2017. Pese a que se ha manifestado que la intención de la Junta de Castilla y León es que en el año 2020 todos los pueblos tengan está conectividad.

MONTERRUBIO DE ARMUÑA, pese a su proximidad con el mayor núcleo de población del Alfoz, Villlares de la Reina, y de su polígono industrial, ha quedado excluida de estas políticas:

Dada la distribución poblacional del municipio, su realidad socio-demográfica, la gran demanda potencial existente para la provisión de servicios de conexión a Internet de alta velocidad, así como su ubicación geográfica,  al objeto de que se promueva la instalación de una infraestructura de fibra óptica para dar cobertura a este municipio os pedimos que os unáis a esta petición.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Martín necesita tu ayuda con esta petición «Direccion General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León: INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN MONTERRUBIO DE ARMUÑA». Únete a Carlos y 508 personas que ya han firmado.