BAREMACIÓN DE POSTER/COMUNICACIONES EN TODAS LAS CATEGORIAS SEGUN LA LEY Y LAS BASES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

MÉRITOS DE TIENEN CARÁCTER CIENTÍFICO SEGÚN LOS CONCRESOS QUE HAN SIDO ACREDITADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA

El carácter científico queda demostrado debido a que los congresos han sido acreditados por la propia Junta de Andalucía, en su carácter de comunicación tipo póster. los cuales además pueden ser, a petición del interesado, en revistas científicas.

Por todo ésto, solicitamos:

1.- Sean valorados con carácter urgente, las citadas comunicaciones en todas las categorías, cumpliendo así las bases establecidas y acordadas en la Mesa Sectorial del SAS junto con los diferentes Sindicatos.

2.- La reducción de la puntuación en éstos apartados, solamente sería un retraso en el crecimiento del sector sanitario, retrasando y evitando las investigaciones del personal.

3.- No mencionamos la eliminación del tope de puntos para la experiencia profesional en los baremos para la selección de personal: Bolsa Única de Empleo y OPE, pero de ser así, que también se valore, con un tope máximo, la experiencia en Entidades Privadas de la misma categoría, excluyendo así la picaresca de "doblajes" y liberando puestos de trabajos en otras entidades y todos tengan su puesto de trabajo, controlando así el tener 2 puestos de trabajo como en otros CCAA.

4.- Aumentar la puntuación por obtención de Doctorado, en las categorías que así pueda obtenerse, además de aumentar la puntuación por la obtención de otro Grado/Carrera Sanitaria, o FP según categorías, introduciendo éste apartado en categoría Celador aún inexistente.

Con todo ésto se priorizaría experiencia, valorando Entidades Privadas en la misma Categoría a la que se quiere acceder, así como mayor formación Cursando otro Grado/Carrera o doctorado, y FP según categorías.

¿Quieres compartir esta petición?