0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

MÉRITOS DE TIENEN CARÁCTER CIENTÍFICO SEGÚN LOS CONCRESOS QUE HAN SIDO ACREDITADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA

El carácter científico queda demostrado debido a que los congresos han sido acreditados por la propia Junta de Andalucía, en su carácter de comunicación tipo póster. los cuales además pueden ser, a petición del interesado, en revistas científicas.

Por todo ésto, solicitamos:

1.- Sean valorados con carácter urgente, las citadas comunicaciones en todas las categorías, cumpliendo así las bases establecidas y acordadas en la Mesa Sectorial del SAS junto con los diferentes Sindicatos.

2.- La reducción de la puntuación en éstos apartados, solamente sería un retraso en el crecimiento del sector sanitario, retrasando y evitando las investigaciones del personal.

3.- No mencionamos la eliminación del tope de puntos para la experiencia profesional en los baremos para la selección de personal: Bolsa Única de Empleo y OPE, pero de ser así, que también se valore, con un tope máximo, la experiencia en Entidades Privadas de la misma categoría, excluyendo así la picaresca de "doblajes" y liberando puestos de trabajos en otras entidades y todos tengan su puesto de trabajo, controlando así el tener 2 puestos de trabajo como en otros CCAA.

4.- Aumentar la puntuación por obtención de Doctorado, en las categorías que así pueda obtenerse, además de aumentar la puntuación por la obtención de otro Grado/Carrera Sanitaria, o FP según categorías, introduciendo éste apartado en categoría Celador aún inexistente.

Con todo ésto se priorizaría experiencia, valorando Entidades Privadas en la misma Categoría a la que se quiere acceder, así como mayor formación Cursando otro Grado/Carrera o doctorado, y FP según categorías.

Hoy: Plataforma Independiente Para la Baremación cuenta con tu ayuda

Plataforma Independiente Para la Baremación De Poster De Bolsa SAS necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCION GENERAL DE PROFESIONALES DEL SAS: BAREMACIÓN DE POSTER/COMUNICACIONES EN TODAS LAS CATEGORIAS SEGUN LA LEY Y LAS BASES». Únete a Plataforma Independiente Para la Baremación y 3.821 personas que ya han firmado.