TITULARIZACION DE PROFESORES DE ARTISTICA TERCIARIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

ME LLAMO SANTIAGO PABLO LANUCARA, SOY PROFESOR DEL INSTITUTO DEL PROFESORADO DE ARTE DE MAR DEL PLATA, CON UNA ANTIGUEDAD DE 14 AÑOS EN LA MODALIDAD DE ARTISTICA, Y MI SITUACION DE REVISTA ES PROVISIONAL.

ESTA PETICION LA ESTOY HACIENDO PARA RECLAMAR A LA  DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA TITULARIZACION  DE PROFESORES DE ARTISTICA TERCIARIA QUE ADEUDA HACE 15 AÑOS, ( ULTIMA TITULARIZACION FUE EN EL AÑO 2003).

LO QUE BUSCO CON ESTO, NO ES SOLO LOGRAR UN BIENESTAR DENTRO DE MI AMBITO LABORAL, SINO TAMBIEN QUE ME DEN LA POSIBILIDAD DE PODER PARTICIPAR EN TODOS LOS CONCURSOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION, (CONCURSOS PARA TITULARIZAR CARGOS), ESTOS MISMOS EXIGEN PARA  CONCURSAR QUE LA SITUACION DE REVISTA SEA TITULAR,  Y CON UNA ANTIGUEDAD MINIMA DE 7 AÑOS.

EN DICIEMBRE DE 2017, LA PROVINCIA BAJO LA RESOLUCION 1647/17 ,LLAMO A CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION, DE LOS  CARGOS JERARQUICOS DE 51 INSTITUTOS TERCIARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE), OLVIDANDOSE LA PROVINCIA QUE SOMOS CIENTOS DE PROFESORES QUE POSEEN LA ANTIGUEDAD, PERO ESTAMOS IMPEDIDOS A CONCURSAR POR NO SER TITULARES.

POR LO EXPUESTO, CONVOCO A TODOS LOS PROFESORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE SE ENCUENTRAN EN MI SITUACION, A FIRMAR ESTA PETICION, PARA LOGRAR EN NUESTRO AMBITO LABORAL LOS MISMOS DERECHOS.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Lanucara necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: TITULARIZACION DE PROFESORES DE ARTISTICA TERCIARIA». Unite a Santiago y 656 personas que firmaron hoy.