Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 28 firmas!

Nuestra amiga y compañera Patricia Garcia necesita de vuestra colaboración para que el hospital le autorice la prescripción de un nuevo fármaco que podria salvarle la vida. Patricia padece de urticaria crónica y debido al tratamiento por corticoides durante 15 años para paliar los síntomas de la citada enfermedad sus glándulas suprarenales están en indices bajísimos pudiendo peligrar su vida si no le es administrado el citado fármaco que necesita la autorización del centro en el que es tratada. Hospital 12 de octubre de Madrid.

Añadir que los afectados y afectadas de urticaria crónica reclamamos un gesto en cuanto a nuestra enfermedad y la prescripción del citado fármaco para mejorar nuestra calidad de vida sin necesidad de corticoides e inmunosupresores que nos puedan llevar a perder nuestra vida, ilusiones y esperanza. A pesar del alto coste del citado fármaco pensamos que ya pagamos demasiados impuestros para que sean atendidas nuestras reclamaciones de una vez por todas. HARTOS DE ESPERAR.  -STOP URTICARIA CRÓNICA- http://www.facebook.com/groups/stopurticariacronica.

Hoy: Carles cuenta con tu ayuda

Carles Dalmau necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCION DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID. MINISTERIO DE SANIDAD: AUTORIZACIÓN PARA LA PRESCRIPCIÓN DEL "XOLAIR" PARA PATRICIA GARCIA. UNA CURA PARA TODOS LOS AFECTADOS». Únete a Carles y 27 personas que ya han firmado.