FIRMA PARA DEPORTAR DE R.D. A LOS HAITIANOS, QUE ESTÁN VIOLANDO Y MUTILANDO EN R.D.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Apoyamos toda gestión que haga el Gobierno Dominicano para la Deportación de la masa de Ilegales que están cometiendo actos lesivos con las leyes de nuestra República Dominicana.

Mas de 4 millones de ilegales están en nuestra nación en condición irregular, aunque una parte de estos han venido con visados y trabajan dignamente, muchos de ellos están quemando nuestra Bandera en una clara Declaración de GUERRA, están sustrayendo los productos agrícolas y ganados en nuestros campos, robando en hogares y en las calles, cometiendo violaciones a niñas, jóvenes y adolescentes dominicanas, además de matar a diario a nuestros compatriotas.

La arrabalizacion está acabando nuestras ciudades, los haitianos están utilizando nuestras calles y avenidas como letrinas y están ocupando terrenos y viviendas desocupadas, propiedad de dominicanos.

Queremos una migración justa y controlada!

Hoy: Roberto H cuenta con tu ayuda

Roberto H Almanzar necesita tu ayuda con esta petición «Direccion de Migracion, CancilleriaRD y Fuerzas Armadas de RD: FIRMA PARA DEPORTAR DE R.D. A LOS HAITIANOS, QUE ESTÁN VIOLANDO Y MUTILANDO A DOMINICAN@S». Súmate a Roberto H y 10,937 persona que han firmado hoy.