SOLO PAGAR 20% DE LA CUOTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
SOLICITUD COVI lanzó esta petición dirigida para DIRECCION CLUB FUTURAMA AGUASCALIENTES

1 de abril de 2020

Atención:

Directivos de Club deportivo Futurama Aguascalientes.

Por la presente los firmantes, socios del Club Futurama Aguascalientes le enviamos un cordial saludo, a la vez que le exponemos una inquietud respecto del problema mundial del coronavirus que nos mantiene en aislamiento social y por ende con la imposibilidad de gozar del uso de las instalaciones de nuestro querido Club.

Apelando a su gran sentido de solidaridad le pedimos someta a consideración del mismo el que con motivos de la contingencia que nos aqueja (coronavirus), se haga un descuento considerable en el pago de la mensualidad que debemos pagar los socios, le aseguro que ello ayudará de sobremanera a todos los socios y permitirá ver que somos una familia preocupada por todos y cada uno de sus miembros

Es importante señalar que estamos conscientes de que el Cub se sostiene en gran parte de las cuotas mensuales que pagamos y que los salarios de los trabajadores tendrán que ser pagados íntegros, pero también le pedimos que valoren los ahorros que está teniendo el club a raíz de la inasistencia de todos.

Consideramos prudente hacer un pago solo del 20% de la mensualidad, así como solicitar pases a cambio de este pago ya que será un pago sin recibir nada a cambio y nos gustaría también sentir que no estamos regalando nuestro dinero.

Sin más por el momento nos despedimos agradeciendo la atención que brinden a la presente

ATENTAMENTE

SOCIOS CLUB FUTURAMA

AGUASCALIENTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!