0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde la escuela de caminos, solicitamos la implementación de asignaturas de índole informática actualizadas para la formación de ingenieros en el futuro.

Dado que vivimos en un mundo en constante cambio, las escuelas técnicas que forman ingenieros precisan renovar constantemente sus planes de estudios, sin embargo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos apenas se incluyen conocimientos informáticos que puedan ayudar a estas nuevas generaciones.

Por ello, solicitamos y vemos necesario que se incluyan asignaturas dedicadas a impartir conocimientos en metodologías BIM, programas de información geográfica (con una mayor carga lectiva del que hay actualmente) y edición de cartografías.

Firma está petición si crees que es necesario. Juntos podemos conseguirlo.

Hoy: Correocaminos cuenta con tu ayuda

Correocaminos necesita tu ayuda con esta petición «Dirección y Jefatura de Estudios ETSICCP UPM: Incorporación de asignaturas informáticas y BIM en los grados de la ETSICCP de la UPM». Únete a Correocaminos y 83 personas que ya han firmado.