Victoria

Cese Jose Luis Gonzalez, jefe de departamento

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15 firmas!

No se puede permitir que haya profesores tiranos en las universidades, este señor no tiene respeto por alumnos ni por clases: - Después de varias semanas esperando que hiciese acto de presencia en las clases de bases para la técnica para explicar rehabilitación lo tuvieron que hacer otros profesores. - Tras recibir quejas de alumnos por no dar notas antes de 7 días de un examen final como dicta el ministerio y sabiendo las fechas de los exámenes desde la primavera anterior echa la culpa a la dirección a la escuela contestando de malas formas a los alumnos. - Tras enviarle una queja formal desde la delegación de alumnos para que hiciese una segunda convocatoria del examen, la cuál solo la puede autorizar él, su respuesta fue que no lo haría, porque no tenemos ni idea de lo que es hacer un examen y todo lo quue conlleva; y sobre la norma ministerial de los 7 dias que debe haber entre una nota y su recuperación ha afirmado que "no es una norma si no que somos los alumnos que vamos de chulos a la dirección pidiendo más días para estudiar y que se creó ese acuerdo para que dejemos de tocar las narices". Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI haya profesores autoritarios propios de otras épocas y que en las universidades, lugares que deberían ser ejemplo para la sociedad el alumnado no tenga voz ni voto y se siga ignorando a delegaciones de estudiantes y protegiendo este tipo de comportamientos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N N necesita tu ayuda con esta petición «Dirección UPC: Cese Jose Luis Gonzalez, jefe de departamento». Únete a N y 14 personas que ya han firmado.