Victoria

Que Pedro Medina continue en el turno de día

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,120 personas!

Hace unas cuantas horas, un compañero de cuarto medio se enteró que nuestro querido guardia, Pedro Medina, más conocido como Pedrito, habría sido transferido a horario nocturno. Pedrito, para todos nosotros siempre ha sido una persona muy gentil, amable y siempre con una sonrisa en la cara, esperándonos todas las mañanas al entrar al colegio y por las tardes al salir. Es una de esas personas que alegran el día y su presencia es para nosotros de suma importancia ya que ha trascendido a muchas generaciones del colegio. Realmente encontramos terrible que este personaje, que está en el corazón de todos los alumnos del Santiago College, sea transferido a un horario dónde no podremos verlo más. Por esto, en nombre de todos los alumnos del Santiago College, exigimos que Pedrito continúe en horario diurno, dónde cada uno de nosotros pueda ver su rostro alegre al cruzar por las puertas de nuestro colegio.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Santiago College: Que Pedro Medina continue en el turno de día». Súmate a Nicolas y 1,119 persona que han firmado hoy.