Cambio coordinadores RESA Giner de los Ríos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marina Hernández Yuste ha iniciado esta petición dirigida a Dirección Residencia Giner de los Ríos

Desde que comenzó el curso universitario en Resa, Samuel Pousada y Pablo Garmendia han estado Implicándose y organizando casi todas las actividades, especialmente pensando en la intergracion de los novatos, con el trabajo que conlleva todo esto con la dificultad añadida de estar en tiempos de pandemia por el covid-19 y todo lo que conlleva.

Los coordinadores Fernando y Lola han intentado hacer otras actividades que no terminaron de cuajar como el cluedo por no hablar de las sudaderas que nunca han terminado de llegar.Ademas, no aparecieron en las primeras semanas, llegando de los últimos a la residencia, cuando más falta hacían.

No tenemos intención de señalar a nadie ni de generar conflictos, sabemos de la buena fe e intención por parte de Fernando y Lola, pero no están implicándose en todas las competencias que tiene ser coordinador más allá de cumplir con lo básico ante Resa. Creo que esta claro que no es justo que Samu y Pablo estén preocupandose día a día por generar este buen ambiente y acogedor para los novatos sin tener ningún tipo de remuneración.

Proponemos comenzar el año 2021 con ellos dos  como coordinadores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!