Petición cerrada
Dirigida a Dirección Provincial de Educación de Melilla

POR UNAS RATIOS LEGALES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MELILLA

La extrema saturación que sufren los centros educativos de Melilla, con generalizadas cifras de alumnos hacinados por encima del límite legal, no garantizan una educación de calidad para nuestros alumnos y alumnas, pueden poner en peligro su seguridad en el aula y generan una sobrecarga de trabajo en el profesorado que desarrolla su labor en unas condiciones poco dignas. Por ello, exigimos a la autoridad educativa que tome medidas urgentes para paliar esta situación y que se rebajen las altísimas ratios que sufren alumnado y colectivo docente.

Esta petición fue entregada a:
  • Dirección Provincial de Educación de Melilla

JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE MELILLA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 880 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SERGIO cuenta con tu ayuda

SERGIO RINCON necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Provincial de Educación de Melilla: POR UNAS RATIOS LEGALES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MELILLA». Únete a SERGIO y 879 personas que ya han firmado.