Presencialidad completa en institución bilingüe

Presencialidad completa en institución bilingüe

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Padres Colegio San Pablo Secundaria lanzó esta petición dirigida a Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP)

Estimada Inspectora Jefe Prof. Anahí Tamara González

Estimada Inspectora de nivel secundario Prof. Marcela López:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en carácter de padres y madres de alumnos del nivel secundario del Colegio San Pablo de Pergamino, para expresar nuestra preocupación por el acotado margen de horas presenciales que habilitó el

“PLAN JURISDICCIONAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA UN REGRESO SEGURO A LAS CLASES PRESENCIALES”.-

 

Cabe destacar que todas las materias que se cursan en el nivel secundario son curriculares ya que esta institución posee un proyecto de estudio bilingüe avalado por disposición Nº 764/11, motivo por el cual la elegimos para nuestros hijos. Por ende la posibilidad de que cuenten con solamente 4 horas de cursada presencial nos deja sin la calidad que pretendemos en aprendizaje idiomático que no resultaría ser suficientemente eficaz al hacerlo de manera virtual. Esta situación no ha sido contemplada en el Plan mencionado anteriormente. Solicitamos eleven nuestro pedido a quien corresponda tratar esta problemática.

 

Más allá de que el acceso a la educación está reconocido constitucionalmente, entendemos que no existen parámetros objetivos para impedir lo requerido. Ya que existiría un espacio de tiempo suficiente entre turno mañana y turno tarde para proceder al protocolo de desinfección y es para nosotros de suma importancia que nuestros hijos puedan acceder de manera presencial a sus clases cumplimentando los protocolos vigentes.-

 

Quedando a la espera de una respuesta favorable es que saludamos a Ustedes con distinguida consideración, y dejamos este e-mail de contacto: padressanpablosecundaria@gmail.com.

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!