0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las temperaturas alcanzadas en los últimos años durante los meses de mayo y junio en Ciudad Real, hace que en los centros escolares, se alcancen temperaturas muy por encima de la considerada de confort, afectando directamente al proceso cognitivo ya que algunas jornadas los/as niños están exhaustos, al igual que los docentes. Se pide el acondicionamiento de aulas y comedores escolares para hacer llevaderas las altas temperaturas. Queremos prevenir a tiempo que tengamos que decidir entre llevarnos a nuestros hijos a casa o exponerlos a unas temperaturas que ya han causado incidentes de golpes de calor en cursos anteriores. La colocación de ventiladores de techo o aparatos de aire acondicionado ayudaría. Entendemos que la solución está en sus manos.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Papa de un niño necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Provincial de Educación Cultura y Deporte de Ciudad REal: Acondicionamiento de centros escolares de Ciudad Real para las altas temperaturas de junio». Únete a Jose Antonio y 337 personas que ya han firmado.